Bienvenido

En esta sección de este sitio web queremos dedicar este delicado asunto y qué mejor manera de combinar 3 de los libros más profundos sobre este tema de Samael Aun Weor.
Aprenda más descargando el libro: Naves Cósmicas.

Aparte de este libro, queremos presentar aquí una de las conversaciones que el maestro tuvo con uno de sus alumnos:
Y esto fue en el año de 1977 en enero: La pala de los arqueólogos en nuestro satélite Selene encontrará ruinas arqueológicas en diferentes lugares, de pueblos y ciudades que en tiempos remotísimos existieron en el planeta Selene en el pasado día cósmico y será un testimonio para los habitantes de la tierra que el planeta Selene estuvo habitado por una humanidad antes de que se convirtiera en la luna que es hoy en día.
Los científicos y arqueólogos desconcertados verán esta realidad de que la luna estuvo habitada por seres humanos desde tiempos inmemorables.
También encontraran agua en el interior de esos gigantescos craters como en el área de los polos, pequeñas lagunas y grandes reservas de agua subterránea.
La mayor sorpresa que se llevarán los terrícolas soberbios será cuando visiten y desciendan en la otra cara de la Luna, no por la cara oscura que vemos desde la tierra.
Es que la luna como no rota sobre su propio eje solo vemos una sola cara de ese satélite todo el tiempo y esa cara con sus fases proyecta su sombra.
Mas no es así igual con la cara de atrás de la Luna, esa es diferente, siempre está iluminada por el Sol, ahí estará la gran sorpresa que tu sabes y entiendes a que me refiero.

 

En relación con este asombroso tema sobre la luna, les invitamos a estudiar las entrevistas de uno de los informantes que dice que fue llevado a una base secreta de la luna. Véase los documentos siguientes:

 

Sugerencias Canales YouTube:

Comparte