Ayúdanos, compra el libro electrónico desde tu librería favorita:

Curso Esotérico de La Cábala

La Explicación de la Aquimia en el Tarot

Las ciencias más antiguas del mundo son la Alquimia y la Cábala, que son los conocimientos prácticos y espirituales ocultos en cada gran religión y tradición mística.

Los científicos modernos están descubriendo recientemente lo que estas antiguas enseñanzas siempre han sabido: que somos parte de un universo multidimensional y que nuestra conciencia, nuestra lucidez, puede expandirse para percibir materia y energía que son invisibles para el cuerpo físico. Así como la física y la química iluminan nuestra comprensión del mundo físico, la Alquimia y la Cábala constituyen un método científico para despertar la conciencia y desarrollar plenamente al ser humano, abriendo las puertas a vastos mundos que están ocultos de los sentidos físicos.

Este despertar o nacimiento alquímico requiere un método científico preciso, ya que todo lo que existe depende de las causas y condiciones. Textos místicos y dibujos confusos ocultos por siglos explicados aquí por el maestro, mostrandonos las instrucciones específicas que conducen a la apertura de los sentidos internos y la entrada a una vida superior. La piedra filosofal, el secreto de la transmutación del plomo en oro, y muchos otros misterios sagrados durante mucho tiempo restringidos a los iniciados que habían demostrado rectitud, fueron revelados públicamente por primera vez por el autor Samael Aun Weor.

Estas ciencias místicas están ocultas en las veintidós cartas primarias del Tarot, cuyos orígenes y significados precisos nunca antes se habían revelado públicamente. Ahora, vea por sí mismo cómo estas antiguas tradiciones son verdaderamente una sola ciencia. Descubra la llave para abrir los misterios ocultos en las escrituras, los textos místicos y las imágenes secretas, y lo más importante, los misterios ocultos dentro de nosotros mismos.