Ayúdanos, compra el libro electrónico desde tu librería favorita:

El Misterio del Áureo Florecer

La Magia de La Espiritualidad, La Sexualidad y El Amor

Es esta una de las obras más significativas del V. M. Samael Aun Weor, tanto por su magnífica descripción de los fenómenos del amor y la sexualidad, como por su invaluable aportación al conocimiento de las profundidades de la psiquis y sus aspectos paranormales.

En el corazón de todas las religiones hay una enseñanza sobre las íntimas relaciones humanas, un conocimiento sagrado sobre el poder transformador de las relaciones sexuales, que establece que el dominio espiritual verdadero es el resultado de conquistar los bajos deseos y transformarlos en virtudes conscientes.

El aprovechamiento y la transformación de las fuerzas más poderosas nos pone en un camino revolucionario hacia el despertar espiritual. Todo nacimiento es un acto mágico, realizado a través del sexo. El nacimiento espiritual no es una excepción, y se lleva a cabo a través de una forma divina de la sexualidad.

“Todos tenemos algo de fuerzas eléctricas y magnéticas en nosotros, y ejercemos al igual que un magneto una fuerza atracción y repulsión... Entre los amantes es especialmente poderosa esa fuerza magnética, y su acción llega muy lejos.” —Samael Aun Weor

● Entre en los sagrados misterios ocultos de todas las grandes religiones.
● Aprenda a practicar la ciencia antigua que inspiró el Tantra, la Alquimia, el Taoísmo y otras tradiciones.
● Completo de ejercicios prácticos y orientación para el desarrollo personal.