Ayúdanos, compra el libro electrónico desde tu librería favorita:

Voluntad Cristo

La Quinta Serpiente de Fuego y la Creación del Cuerpo Causal

Samael Aun Weor escribió este libro para instruir a aquellos que han completado las primeras cuatro iniciaciones de Misterios Mayores y están listos para comenzar la quinta, la creación del Cuerpo Causal.

Este libro divino es el hombre y los siete sellos, son las siete Serpientes Sagradas que tenemos que levantar sobre la Vara tal como lo hizo Moisés en el desierto. Este es el Gran Arcano.

En esta obra estudiamos los Misterios del Quinto Sello. En este libro estudiamos detenidamente los Grandes Misterios de la Voluntad Humana.
Mucho se ha escrito sobre la Voluntad, pero jamás nadie había estudiado los grandes misterios de la Voluntad Universal.

A través de las primeras cuatro iniciaciones, el iniciado planteó el kundalini en el cuerpo físico, el cuerpo vital, cuerpo astral y el cuerpo mental, haciendo el Intimo un Buddha. Ahora, con la quinta serpiente de fuego, la voluntad del Alma Humana (Tiphereth) debe reflejar la voluntad del Padre (Jesed).

“Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un libro escrito de dentro y de fuera sellado con siete sellos”.
“Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz ¿Quién es digno de abrir el libro y de desatar sus sellos?” —(Apocalipsis 5: 1-2)