La misión de Publicaciones LDS es editar obras que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.
En investigar y traer a la actualidad las grandes enseñanzas universales del pasado.

Esta web y este conocimiento son para los que desean beber de la fuente de los Misterios, para los que tienen el anhelo de explorar lo que es invisible y desconocido, y no solo por curiosidad, sino porque sienten que en su interior reside algo eterno, y lo que es eterno busca ardientemente su culminación.

A través del tiempo fueron muchos los que quisieron levantar el velo del misterio que cubre las grandes verdades de la existencia: ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia? ¿Qué hay más allá del mundo material? ¿Qué hay más allá de la muerte?

Publicaciones LDS trabaja para traer la antigua sabiduría y hacerla accesible a todos los dispositivos electrónicos de lectura.

¿Quieres ayudar? Tu evaluación importa.

Publicaciones LDS es una Casa Editora Cristiana Gnóstica sin fines de lucro muy pequeña, y aunque estamos publicando con éxito libros electronicos y proporcionando las enseñanzas a la humanidad, no tenemos el tipo de dinero requerido para comercializar y anunciar libros. Es muy caro. Afortunadamente, hay una manera comprobada de ganar la atención de los lectores: La Evaluación de libros. Los revisores de libro principales no revisarán esta clase libros, pero usted sí puede.

El camino de la liberación requiere el equilibrio diario de tres factores activos:

  • Nacimiento de la virtud

  • Muerte del ego

  • Sacrificio por los demás

Escribir una evaluación de libros es una poderosa manera de sacrificarse por los demás, y es fácil. Al escribir comentarios en sitios web populares, ayudas a que los libros de Samael Aun Weor y otros autores sean más visibles para la humanidad, y podrías ayudar a alguien a reducir su sufrimiento.

¿Hará su parte para ayudarnos a mostrar estas maravillosas enseñanzas a otros? ¿Desea que más personas en su región se beneficien de estos libros? Pueden hacerlo si ayudan a hacer los libros más visibles. Tómese un momento hoy para evaluar un libro.

 

Algunos consejos:

Revise los libros que realmente lee y valore.
Sea honesto.
Puede  evaluar el libro donde lo compró (Amazon, Google Books , iTunes, etc). Esto muestra a estas compañias que deben promover el libro, lo que a su vez aumenta la visibilidad del libro para que más gente lo vea.
Las evaluaciones de libros también pueden ser eficaces en otros lugares: tu blog, Facebook, Twitter, Good Reads, foros, etc. Sólo debes considerar dónde puedes encontrar a alguien que pueda beneficiarse del libro.
Las evaluacioines no necesitan ser largas o profundas. Usa tus propias palabras y estilo. Por favor, no copie y pegue comentarios.
También ayudas a mencionar los libros de Samael Aun Weor cuando escribes evaluaciones de otros libros relacionados que hayas leído, o evaluaciones de artículos espirituales relacionados: incienso, tarots, plano astral, paranormal, etc.
¡Proporcionar enlaces! La mayoría de los navegadores web tienen un botón fácil para guardar o compartir la dirección de una página web. Esto hace que sea más fácil para el lector encontrar el libro.

¡Gracias por tu ayuda!